¿El más allá?

¿El más allá?

 

Hay preguntas que son imposibles de contestar como que hay más allá de la muerte. La gran mayoría de los cristianos cree en una vida posterior a la muerte. Una vida de paraíso en el cielo tal i como explica la Biblia. Pero es una de las respuestas que se cierre o que nos gustaría encontrar una solución a la  respuesta.

Millones de persones en la sociedades anteriores se han  preocupado que hay después de la muerte y su camino hacia él. Hemos estando investigando o intentar encontrar una posible solución pero nunca se ha encontrado.

 

En todas las culturas está presente la visión de la  otra vida y como se llega hacia ella. El Egipto de los faraones, los egipcios, enterraban a sus muertos con innumerables pertenencias para el más allá: barcas, comida, joyas, dinero,… La cultura maya, de forma muy similar y para acercarse al más allá, efectuaba construcciones piramidales, como en el Egipto faraónico. Por todo el globo terráqueo observamos que todas las civilizaciones la muerte y su viaje al más allá ha tenido una importancia muy grande y por ello, han llegado a nuestros días todos estos objetos y ceremonias.

 

Es por ello, por que han llegado estos objetos a nuestros días, razón por la cual no los han utilizado, quizás ¿por que en el más allá no son necesarios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: