Messi o Iniesta marcó y otros también.

Messi o Iniesta marcó y otros también.

La sociedad de hoy en día se mueve en otros valores. Antiguamente lo principal era la Iglesia católica y toda la población le era fiel. Ahora parece ser que esta no tiene tanta importancia y lo único que  tiene  importancia es el fútbol.

Aunque no lo parezca la sociedad de hoy en día esta marcada por el fútbol, es un hecho que lo podemos confirmar cotidianamente. Lo  más importante, sobretodo por el género masculino, aunque también algunas mujeres son también seguidoras,  es este deporte en el  que esta provocando tendencias dentro de la sociedad.

Gol de Iniesta contra el Chelsea y directos a la final de Roma

Un hecho en que podemos afirmar que la afición por el fútbol es más que una afición, y además  marca a la sociedad. Resulta que cuando marco Iniesta en la Champions, el gol que clasificaba la Barça para la final de la Copa de Europa, provocó  tanta felicidad, clasificando al equipo para la final de  Roma, que muchos barcelonistas lo celebraron de otra forma: al cabo de 9 meses, el incremento de nacimientos en Catalunya en general y Barcelona en particular, han sido espectaculares. Hace unos meses, los hospitales de la ciudad no daban abasto para atender  a las mujeres que daban a luz, aunque  estos dados se han hecho público o yo no los he podido constatar.

Lo que no puedo llegar ha entender es como una cosa tan irreverente para mi,  puede ser que marque a la sociedad de hoy en día provocando más nacimientos. Me parece que el fútbol esta marcando a la sociedad de una manera muy grande; hasta donde llegaremos que una motivo como es el de un deporte puede afectar  a las vidas privadas de las familias de un sector de la población.

Messi con todos los adjetivos, contra el Arsenal

Una respuesta to “Messi o Iniesta marcó y otros también.”

  1. chelsea scott blackhall Says:

    It’s amazing too pay a quick visit this web page and
    reading the views of all colleagues concerning this piece of writing, while I am also zealous off getting experience.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: